Q.658 mil para regalos a sus trabajadores

La Portuaria Santo Tomas de Castilla -EMPORNAC-  gastó la cantidad de Q.658 mil para la compra de 1,710 licuadoras para sus trabajadores, esto como parte de los beneficios que reciben los empleados en la época navideña.

Según el  portal de compras del estado GUATECOMPRAS la compra de los regalos forma parte del pacto colectivo. En dicho documento también se establece que la empresa portuaria debe comprar regalos para los hijos de los trabajadores, ese concurso ya fue subido al portal de compras.

WhatsApp Image 2017-11-07 at 00.30.38.jpeg

En el portal se puede verificar que la Portuaria Santo Tomas de Castilla decidió adjudicar el contrato al señor Moisés de María Pérez Júarez. Otras empresas ofrecieron los productos a un costo menor pero la portuaria decidió pagar los Q.658 mil.

En el concurso para la compra de juguetes para los hijos de los colaboradores de la portuaria, se detalla que en total son 774 y deben ir clasificados de la siguiente manera: 82 andadores de bebé, 130 camiones de metal, 107 juegos de cocina, 271 patines y 184 triciclos.

Si deseas verificar la información por tu cuenta, te dejamos el enlace: https://goo.gl/J6Xxz7