MuniGuate contrata a “Juan Gabriel” para la 21K

Este fin de semana se llevará a cabo la décima edición de la 21K, a cargo de la Municipalidad de Guatemala. Para este evento, la comuna contrató una serie de servicios, entre estos, la participación de un imitador de Juan Gabriel.

Por un costo de Q 39 mil 300, la Municipalidad contrató los servicios de montaje de tarima, sonido y artistas para los diferentes puntos del recorrido de la carrera 21K de este año y para el montaje de luces, sonido y material visual para el Certamen de coros escolares.

La adjudicación benefició a la empresa de nombre comercial Centro Cultural La Bodeguita.

Según las bases del concurso, la empresa proveedora debe coordinar el montaje de las luces, escenarios, aparatos de sonido, toldos, entre otros detalles técnicos para el día del evento. Además de presentar a un grupo musical y a un imitador del cantante fallecido, Juan Gabriel.

La carrera se realizará el domingo 26 de agosto, desde la mañana. La actividad será dedicada al ex alcalde Álvaro Arzú, quien falleció este año.

OTRO GASTO

La comuna también incurrió en gastos de promoción para esta actividad. En distintos puntos de la ciudad, paradas y partes traseras del Transmetro se colocaron anuncios para dar a conocer los detalles de esta carrera.

Según el portal de compras, el gasto para el pago de impresión de 200 carteles, 50 lonas y 80 vinilos fue de Q 51 mil 300.

Airbrush Impresiones fue la empresa beneficiada, la cual es proveedora frecuente de esta Municipalidad.